Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.671 / 36.510
#173361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Ya están de nuevo casando a Bankia y con el cuerpo de Rivera caliente tras las elecciones.
Seguramente el artículo ya lo habían preparado antes del 10N para publicarlo en el día de hoy.
En cuanto una de las premisas en las que se basa el artículo que sea un gobierno fuerte pues yo no lo veo.
Entiendo que a lo mejor es posible su investidura pero aprobar presupuestos y que dure 4 años es otra cosa.
Me imagino que seguirán saliendo artículos de fusiones y más fusiones sin que de momento no se vea ninguna en el horizonte, por escribir todos escribimos pero que sea lo que ocurra no lo sabe ni el Presi de Bankia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

He estado siguiendo hoy a Audax y Oryzon, como tu ya sabe que estaba informándome y veo que se me escapan. Estaba esperando un recorte en ambas para entrar y hoy Audax ha volado otro 10%  y Oryzon un 4%. La mayoria de analistas que he leido vaticinan muy buenas plusvalías con estos dos valores y que tanto uno como otro huelen a doble dígito. He mirado los históricos y la subida es lenta y paulatina. Van teniendo pequeñas correcciones  y de vez en cuando hay algún subidón de doble dígito. Bueno en cualquier momento puede que entre con un pequeño paquetito y lo dejo ahí , a ver qué pasa.

En cuanto al día de hoy, veo que los mercados se han cogido el escrutinio de las elecciones impasible. Mercados planos. Ya veremos que pasa ahora con las negociaciones. Yo creo que un gobierno de coalición PSOE y PP puede ser bueno para la bolsa, pero creo que ni uno ni otro están por la labor, a no ser que el Rey les diga algo a los dos. La otra opción Frankestein, creo que es un puzzle casi imposible, aparte que Podemos quiere carteras ministeriales y no creo que Sánchez esté por la labor
#173364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Las eché un vistazo durante el finde pero son valores muy pequeños y difícil de sacar conclusiones fiables.
Para mi son un poco lotería y en el caso de Horizon con beneficios muy pequeños que se tornan rápidamente en pérdidas dependiendo el trimestre.
Por otro lado si algún fondo apuesta por ellas las puede hacer subir rápidamente y lo contrario si intenta deshacer la posición.
Me parece que audax publicaba resultados a finales de esta semana. (15N)
52 semanas1,25 - 2,83

BPA0,09
Cap. mercado287,01MPER21,02

El caso es que una aproximación a 1.25€ podría se una oportunidad y con mucho miedo en la zona de 1.80€.
Pero sigo manteniendo que no se pueden hacer análisis de este tipo de valores.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Aunque me reconozco un principiante en valores de pequeña capitalización si algo se de ellos es que lo mejor para sacarles dinero es buscar la zona de mínimos para intentar posicionarnos en ellos.
Y para mi subirme en un tren en marcha con este tipo de valores el descarrilamiento ocurre antes de lo que esperamos.
Si se te han escapado seguramente habrá mejores precios más adelante.
un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Mayores salidas de dinero del etf TLT de bonos a largo en EEUU en una semana de la historia
Fuertes entradas en etfs de bolsa.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#173368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Para el vencimiento del viernes en el Ibex han incrementado soportes en 9200.
Por arriba pueden hacer lo que quieran,hay pocos contratos y no creo que lo muevan mucho ya..
S2
Brokers destacados