Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.294 / 36.582
#106345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo, no descartes subir bastante más arriba, cargarse a los cortos, aprovechar el nombre de "rallie navideño" y dan igual las cotas que se superen, después para abajo!!
Ya pasar de 9.400 se iría de mi conteo, pero cuando entra la manipulación en juego.. los conteos no sirven!

#106346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de todo parece que podremos disfrutar de un buen rendimiento de nuestros queridos 2INVE .Visto el panorama en Wall Street yo he añadido hace un ratito 500 etf de SDS ( Es el equivalente a 2INVE en el índice SP500)
Estoy "oso" a tope...ahora ...pero puedo cambiar de opinión en cuestión de horas, jeje

#106347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ala ya tenemos soportes, pa arriba

#106348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Principal efecto de subida de tipos es que el inmobiliario se va al carajo, mis pobres OmegaHealthcare cayendo un 4% snif snif...ya sabéis olvidaros de los reits hasta que los tipos estén al 3% jeje un saludo

#106349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se que decirte, el futuro del dax no baja, y si que ha subido el bono americano y se ha depreciado el euro, que quizá anime el DAX mañana, muy exportador. Sigo sin ver el fuego por ningún lado.

#106350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Islero se ha rehecho..., el euro en 1,0510 y 1/4 de nada.... DAX es muy posible que ataque los 11.3xx en los 25 min de sesión.

#106351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos, mi escenario sigue siendo corrección hacia los 9.000 en ibex.....suerte

#106352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto llamas frenada o aviso de bajada?? Un 0.3% despues de un rally descomunal?? Esto es una sacudida de pulgas, un meneo y tiene toda la pinta de seguir para arriba unos dias mas.

Te puede interesar...
Brokers destacados