Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.470 / 36.523
#107753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que notaría que me pierdo algo. Ya que le voy ganando, ¿para que dejarlo ? Por una vez que me pasa.... :)

#107754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y echo. Mala pinta tiene, si

#107755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo lo digo y llega el hachazo a TEF para empezar a caer a base de bien, menudo velón en minutario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni me he fijado, pero en AMPER doy una entrada y una salida, no digo que sea ni alcista ni bajista, si viera que es alcista no daría salida, y posiblemente una rotura del triángulo hasta la base donde se pueda volver a reentrar mucho más barato, ya veré cuando llegue a casa.
No suelo ir a largo así que no lo miro, salvo AZKOYEN que es en el que digo que es alcista.
+ 1.000 de beneficio a la saca.
Cuando salga de currar ya miro de nuevo.

#107757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto los varios mensajes que recibo por privado diciéndome que no hago las operaciones que digo por las redes sociales, como excepción, voy a mostrar una prueba gráfica de las operaciones de hoy, ahora sois libres de pensar lo que queráis (Nota: no tengo ni idea de photoshop):

#107758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mira que me las miraba con ánimo de entrar.... cachis.
Y pensar que me lanzo a por unas san jose como si nada y dejo escapar las ape por mirarlas tanto.

#107759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, si rompe hasta la base, hay que entrar si o si. Fíjate a ver dónde se produce el escape, si hay escape, porque si es hacia bajo, irá a la base, míra el volumen si va a menos casi seguro que sea así, y esa entrada con 10.000 le sacas 3.000 o así, no me acuerdo si era en 0.15.
Llegar a la base tiene que tardar unos días.

#107760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu avisa, avisa.... jeje.
La próxima vez ni me lo pienso

De momento estoy con los cortos en san, bbva, tef y... repsol. Rep es mi cruz.
Y mientras venta en 10,40 en indra. Corto en 10,43 y a recomprar en 10,25.....
Así varias veces ¡¡¡ Viva indra !!!
Gracias a ti

Y con pop entrar en 0.911 y salir en 0,937. Mientras no se vaya a 0,900

Brokers destacados