Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.017 / 36.534
#96129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te diré otra cosa peor, ayer iba a añadir los cortos en la apertura, por 880 con proyección a 700/750 y no lo hice por el mismo motivo ;))))))))) Y el que tenía, lo cerré en 780.

Así van las cosas ;)

#96130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de MTS en 4,97€, creo que el petróleo tiene que subir, y que iremos hacia los 9.300.Me la juego para intradía a pesar que ha perdido -1,50%.(tengo beneficios de estos días anteriores)......Vamoooos

#96131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, -1.300 saltaron los stops, volviendo a entrar.. a ver si hay suerte.. jejeje.

#96132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está la cosa complicada hoy, me ha entrado una orden de compra en DAX a 10400 pero me la voy a quitar de encima en cuanto pueda. Si el SP toca hoy los 2110 puede que vuelva a entrar en IBEX y DAX. De momento me voy a estar quietecito.

#96133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL -5%, eso si que es jugarsela. Si tubiese más capital le dedicaría un cachito a jugar con esto.
Me parece una buena entrada en MTS. Yo espero un poco. Creo que falta un poco. El Eurx está aguantando en verde por los pelos.
Sobre lo del brent, ojala aciertes. Puede ser. Aunque creo que le falta un dolar por abajo aún.

#96134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sí. Yo creo que terminamos verde esta tarde y mañana más....

#96135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta a punto de saltarme el stop en TEF...

#96136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos dias de cambio de tendencia a corto plazo, el mercado ha amagado con seguir la tendencia hasta las 10.h y se ha dado la vuelta después, saltando stops a los largos antes y a los cortos después.
No hay referecias hoy creo (hasta USA). Habrá que vigilar los indicadores soportes y marcadores de sobreventa.

Brokers destacados