Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.267 / 36.569
#106129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los cortos los estan machacando.
Mañana veremos donde va esto.

#106130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos cortos ibex 9330 , recemos lo que sepamos

#106131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre como esta arreando al cierre....Como os gustan los cortos a algunos, esto pinta mas para arriba:)) aunque igual nos estan engañando para variar....

#106132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ponerse corto contra una tendencia tan bestia? Arriesgas mucho, aunque esto se sabe a posteriori

#106133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ibex tiene a tiro un gap sin cerrar hasta 9540.
Suerte mañana. Hay que empezar a hilar mas fino.

#106134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en el que esta ahora, creo que no le cerro.. o si? Cerre antes de tiempo..

vendidas san, vendidas acerinox.. compradas de nuevo indra, y mañana ya veremos si lo hacemos de nuevo a la inversa.. comprar san y acerinox, y vender indra, jejeje.

Tiene que corregir para seguir subiendo, sino esta subida o va acabar bien prontito, o se va a ir para abajo como una guillotina,

Para mas muestras, SAN, que es incapaz de subir aun con +200 puntos de ibex mas arriba.. jejeje,

#106135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo viendo demasiados riesgos para que las bolsas se consoliden en máximos o cerca de ellos.

Grecia, banca italiana, montaña de deuda, posible ralentización del crecimiento chino, subida de tipos algo más rápida de lo previsto.

Con qué cualquiera de ellas asome esto baja en vertical.

El único catalizador que veo para esta subida es la extensión del QE pero pensaba que estaría más descontado y, en cualquier caso, me parece que el mercado está sobreestimando sus efectos.

#106136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos se abren y se dejan para cuando caiga a 10.800......desde 11.400 si llega.....
Mentras sube ...........se abren largos de intradiario...o de diez minutos
Gracias por preocuparse tanto por nosotros........os estamos muy agradecidos
Tenemos osos y toros en los corrales.........a mogollon

Brokers destacados