Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.137 / 36.554
#105089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ostión el Nasdaq por segundo día consecutivo

#105090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, el gráfico no miente, por mas noticias que intoxiquen

La entrada en esta no se a ido de un punto

#105091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuiste a entrar al peor valor del último mes de todo el IBEX, y ojo que yo tb estoy dentro, pero es que en este último mes solo ha acabado en positivo en 2-3 días, es una barbaridad la que le está cayendo.
Parece que ni las divergencias alcistas que tiene y ni los cruces alcistas del MACD, van con ella, pasa de todo y sigue tirando al sur.
Sinceramente me tiene descolocado porque todos los valores que tenían divergencias alcistas en este último mes, han pegado el rebote pertinente,menos esta.

Yo que tú,ya que haces intradía, entraría en los pullbacks de valores en tendencia alcista y no truños como TEF que ahora mismo carece de fuerza y va caminito de los 7.44

#105092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto, el MIB italiano subiendo un 0,90%

#105093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe también el bajonazo del DAX? Los inversores con pasta están rotando activos a lo bestia?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia es NO casi seguro.
Siguiendo lo que ocurrió en USA, la Bolsa europea subirá un 5% la próxima semana.

#105095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás poco actualizado. Renzi no tiene por qué dimitir... sólo lo haría si pierde el referendum de manera escandalosa, eso es lo que no tiene descontado el No, lo que sí tiene descontado es un No con un resultado no escandaloso que permita que Renzi siga.
Pero en cualquier caso el Movimiento Cinco Estrellas es más extremista que nuestro Podemos y está sólo y sin apoyos en Italia, la opción antieuropea que tú dices no tiene tantos apoyos por sí sola.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"¡Eres imbécil..y puede que no lo sepas! (aún)"

Habéis leído el blog, cuanto menos curioso, no?

Brokers destacados