Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.119 / 36.572
#104945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me meto donde no me llaman, pero aunque creo que preparan un mal cierre, la estrategia es que si vendes para retomar más abajo, pero no se cumple esa bajada, igual procede retomar al mismo precio para vender aún más arriba, esto es, en la esperanza de que hoy o mañana supere con holgura 4,300.
Por otra parte, en Bolsa no conviene empecinarse e ir contra tendencia, de modo que puede compensar comprar más caro si crees que la tendencia es alcista. Saludos.

#104946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues muy malo no ha sido, mañana mejor, espero. Saludos.

#104947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo lo que quieres decir, pero vender y al cabo de un rato volver a comprar a un precio similar, no lo acabo de entender. Yo creo, y yo soy el primero, en que nos ponemos nerviosos delante de la pantalla y enseguida nos precipitamos. Parece como que tenemos obligación de comprar o vender algo, y la paciencia en esto es fundamental. Parece que nos quema en la mano tener el valor unos días, pero no pasa nada si dicho valor le tenemos que tener unas semanas o meses en nuestro poder. Saludos.

#104948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que se oyen últimamente son globos sonda pero claro ahora como el PP tiene que pactar con otros partidos no creo que pueda sacar nada adelante fácilmente.

He leído ya en varios lugares que van a intentar que los autónomos coticen un poco más. Es más fácil proponer una medida así en lugar de realizar muchás más inspecciones de hacienda a los autónomos para recaudar por ese lado (por el de hacer aflorar ingresos en B). Hoy día supongo que con los medios informáticos que existen, si hacienda se pusiera en serio cazaría evasiones de impuestos flagrantes, por ejemplo al típico que no declara prácticamente nada pero luego vive en un chalet de un millón de euros (hay más de los que nos pensamos), o que tiene un cochazo de lujo y por otro lado recibe ayudas o becas de estudio para sus hijos. De dónde ha salido el coche entonces, si declara que no gana nada?

Los autónomos cotizan de media un 40% menos que los asalariados

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/23/economia/1479927181_150236.html

Sobre el Ibex, creo que nunca había visto una racha con negociaciones tan bajas en el contado. Es que no se está moviendo dinero en bolsa, en acciones. Los futuros más o menos están en la media de siempre de conbtratos negociados, o quizás un poco más bajos de negociación que de costumbre. A ver si las cifras mejoran y se animan un poco los mercados.

#104949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he vendido, sigo con ellas veremos mañana como se da. esperaba mayor subida pero bueno he ganado en el primer intradía y el segundo estamos casi en paz, espero vender mañna por encima de 4,30€....

#104950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay problema.Yo opero intradía y en función de la evolucion de los valores durante el mismo puedo hacer varias operaciones. SAN había llegado a 4,309. Esperaba que volviera a llegar a ese nivel por la tarde despues de haber vendido yo a 4,267€, al final no ha sido así. Mañana lo intentaré vender por encima de 4,30€.Aunque parezca una contradicción, no lo es,porque tal y como está el mercado durante la misma sesión puede vender y comprar varias veces y sacar pellizcos....

#104951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#104952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente el mercado esta esperando que cierres tu corto para bajar. Vamos, conmigo, es lo que suele hacer;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados