Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.866 / 36.512
#110921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien es ??

No le conozco!!!

Bueno no conozco a casi ninguno..

6.10 - 6.11 IAG Vuelta a los 4

3.18 primera cota, aquí puede corregir - 3.31 segunda cota Mapfre.

y la vuelta me la reservo, que baje o suba unas centimillos durante es lo mismo....

Solaria, Quabit y demás chicharros me lo guardo para mi, que después me ponen fama chicharrera.

#110922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido Ébano el dato de parados no sirve absolutamente para nada, hay otros indicadores mejores, como el de ocupados, horas trabajas o coste salarial (alguien que trabaja 10h/semanas por 8€/hora es un ocupado ¿o no?)
Datos de ocupados 4t2011 18150M última EPA 18500M +350M esta bien, pero si fuese Rajoy no sacaría pecho precisamente. Ahora otro dato para la reflexión, ¿que pasaría si aquí hubiese un Trump?
Datos 2002 (últimos del Ine con el mismo tipo de EPA)
ocupados 4T2002 17.000M, osea que en 14 años ha aumentado en 1500M, ¿bravo?, ahora solo de españoles, 4T2002 15750M, 4T2016 15975, de esos 1500M soll 225M son españoles. ¿Españoles primero?

#110923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Oráculo de Motril = Fernández Hodar, analista de Expansión, un dinosaurio del análisis técnico. El pobre cada día acierta menos, aunque más sabe el diablo por viejo que por...
Por cierto su mujer también analiza en Expansión y acierta bastante más, recomienda Bankinter, Mapfre y Melia.

#110925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo gráfico del Ibex del día 27 de enero de bolsacarlosmaria en Twitter. Me gusta mucho en su blog la sencillez y claridad en sus gráficos, no acierta siempre pero es fiable.

#110926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que una analista esa mujer es una visionaria, no me jodas, como se la puede ocurrir recomendar acciones que están en su resistencias de larguísimo plazo (bankinter y mapfre).

#110927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en una calma chicha en medio del ojo del huracán. Como no blindemos más españa en este período de paz y crecimiento no tendremos las reservas que tenían Zp y Rajoy como para sobrevivir a la reentrada en las turbulencias. Sinceramente me he vuelto pesimista porque veo que el PPSOE no ha aprendido absolutamente nada de esta crisis, subir impuestos y seguir fundiendolos en improductivos (sigue el desperdicio en obras públicas inútiles y actividades innecesarias) Ciudadanos partido visagra a extinguir decepcionante, Nacionalismo radicalizado en independentismo feroz y Podemos idealismo pueril ultraradical de izquierdas que causa ya más rechazo visceral que apoyo. Ninguno de ellos está hablando de inmigración, de reindustrializar el pais, de defender a la clase media y ayudar a la clase baja a volver a ser media, de enseñar los dientes ante una europa dictatorial y torpe, de qué pasa con tantos millones de personas que subsisten con la pensión de sus padres o abuelos sin posibilidad de acceder a un mercado laboral ultracompetitivo, de las bajadas continuas de sueldo de TODOS los trabajadores obligados a trabajar mucho más de las 40 horas semanales sin reconocerse ... NADIE habla de cambiar eso NADIE
Lo siento señores, en cuanto reentremos en las turbulencias España caerá como el resto de paises en manos de un populismo que aún no hemos visto asomar las zarpas.

#110928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algo en ese grafico que no me cuadra, para nada.. donde esta la línea buena?? o mas bien será que le faltan líneas... cada máximo o mínimo un canal, no, hay mas de un canal, hay que dejar las líneas como están e ir trazando nuevas líneas, sino nunca va a ver ni soportes ni resistencias, Yo mas o menos lo que veo, ya lo ha publicado Joeleft, salvo que yo veo los mismo que hace un par de semanas los 8.860 por arriba, los 9.210, la rotura por arriba de los 9.670 abriría los 8.860 la rotura por abajo de los 9.210 abriría los 8.840 Y para mi, que seguimos subiendo, después corrección, después subida, y después bajón bestial, y después subida subida subida, y a por los 16.000 de didac, que no los va a ver ni de chapa este año, ni el próximo, jejeje.. Ya sabes didac, que yo sigo viéndolos, pero no ahora.

Brokers destacados