Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.020 / 36.589
#104153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cierra el hueco contado...........
Si no lo cierra......es alcista
---------
Sabia yo que habia marro
O es solo una "sana correccion"
-----------
A tapar huecos.....de buena mañana

#104154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pista de los fibos que utilizo.. los cortos son para scalp y cierre de largos para operaciones de más duración en sentido del fibo...

#104155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que quieren algo de sangra, TEF 8,203/123, -1% por ahora; SAN 4,386/326, -1,4%; etc. Sí que han hecho rápidos los movimientos!! No obstante, todos parecen de mentira, de modo que lo procedente hubiera sido retomar en estas bajadas, sobre todo en TEF, confiamos aún en ver hoy mismo al valor por encima de 8,211, Saludos.

#104156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me hagas mucho caso, pero hay probabilidades de que hoy se rompan los 10800. Yo cuando voy a la contra y entro en soportes o resis, en Dax espero a que pinche al menos el soporte o resis en unos 10 puntos, es un pequeño seguro, aunque normalmente espero señales claras, para poder apalancar

#104157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooo!! una vez que han puesto colorá a TEF las dudas nos invaden, la primera media hora ha sido evidentemente importante, pero no en el sentido esperado, a apagar la pantallita toca. Saludos.

#104158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal ibex, no se como interpretarlo.

#104159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que aguantar, ahora tienen divergencia bajista desde los cortos, ya se daran la vuelta y otra vez adentro, hoy sera movidito

#104160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo interpreto como que las empresas españolas viven muy en especial la incertidumbre por las políticas que pueda aplicar Trump respecto de latinoamérica. Si hace lo que dijo que haría, aunque sea una parte, nuestras empresas, fuertemente expuestas al mercado latinoamericano, lo sufrirían. Y por eso estamos peor que el resto.

Brokers destacados