Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.129 / 36.577
#105025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que ocurrira? Pues yo te diria que nada. Una temporadita convulsa y a repartir cartas de nuevo. No hay otra

#105026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es la primera sentencia en contra de las cláusulas suelo, creo que son todas en primera instancia, pero es cuestión de tiempo que obliguen a los bancos a devolver lo "cobrado de más".
Yo opino que pop, Sab, Bkia y probablemente serán fusionadas, opadas, y antes de eso subirán.

#105027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento a la marca...zona de posible rebote, pero ojo a los largos, es probable alcanzar la extensión 1,618 - 2 % hoy...

#105028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay varias sentencias del TS limitando la retroactividad de las claúsulas suelo hasta el 9 de mayo de 2013 y el Tribunal Europeo va en esa misma línea.
En otro orden de cosas, el año pasado el Ibex estuvo bajando 10 sesiones seguidas desde el 1 de diciembre hasta el 14. Perdió casi 1.000 puntos. A ver este diciembre cómo empieza.
S2

#105029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en efecto, ayer en lugar de llevarla 5 cts. arriba, la tiraron 5 cts. en el cierre, menudos pájaros que son estos. A ver hoy qué hacen. Saludos.

#105030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloraos de nuevo! en fin....

#105031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso granja, yo creo que el soporte no puede estar lejos. Yo me pongo como límite los 7,50. También te digo que voy muy poco cargado y me supone muy poco lastre ahora mismo.

#105032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF rompe el anterior mínimo, si no nos hacemos caso ni a nosotros mismos, mal asunto, tocaba salir de TEF ayer al perder 7,900, pero ya ven....

Te puede interesar...
Brokers destacados