Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.080 / 36.566
#104633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto las tienes, Granja? Yo estoy pensando en entrar en TEF también ahora, no creo que pueda caer MUCHO más

#104634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso utilizo Saxo, a pesar de parece que es algo más caro, al final no lo es. No solo hay que mirar las comisiones...el servicio ha de ser bueno tambien...

#104635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un lío importante, por que compre accs., luego me dieron dchos., luego compré más dchos., pero con TEF a 8,29 y los dchos. a 0,332 ya cubro gastos y saco algún beneficio, pero aún falta para eso. Saludos.

#104636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrando largos por ahora Pero tiene que seguir arriba A ver los datos USA ---------- Hay que operar en TF altos y dejar el rateo Vaya si dieron señales Lo que pasa es que es algo aburrido -------- El msimo grafico en TF 1"......te obliga a entrar y salir 5 veces

#104637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas otra vez las 6.000 SAN a 4,31€. Otro pellizco positivo....Otra vez bajará, no me gustan los futuros como vienen.....

#104638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más normal creo yo es que vaya a por la directriz de arriba del todo (1% desde el precio actual) , ahí una corrección al menos y luego Dios dirá.


Vaya, no se ve pero bueno, la línea superior inclinada une los máximos puros del 2007 con los de la útlima "gran" corrección.

#104639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 pps. mas de rateo.....que heavy 60 pps por ahora....... Con el rabillo del ojo ------- Es algo cansimo.......... --------------- Mientras voy haciendo mis cosas..... ---------- 7 mas con los datos..y 3 en la correccion ---- DJ no lo opero.... ---------- Royendo...........me paso el dia royendo... Las correctivas no dan para mas

#104640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que compró oro y plata para proteger su patrimonio se está cubriendo de gloria con el rally del dólar.
Inventarios de petróleo mixtos. Bajan los inventarios de crudo pero suben mucho más de lo previsto los de gasolina, luego podrán hacer una interpretación y re-interpretación como quieran.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados