Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.084 / 36.523
#104665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero creo que es al revés. A nosotros importar de USA nos cuesta más con el dolar más caro. Son las exportadoras europeas las que salen beneficiadas....venderan más BMW y Mercedes los alemanes al mercado norteamericano.

#104666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya no sale ningún numerito de los nuestros, a ver si hoy superan de verdad los 8 pealos en TEF y hacemos algo, ya nos aburren los piratas con esta lateralidad. Saludos.

#104667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los años 2014 y 2015 el día de Acción de Gracias, el Ibex subió con fuerza.
S2

#104668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Ya está el DAX donde ayer. Otra vez el maldito 720. Por encima ya sabemos. Tampoco hoy va a poder con él. No me lo creo.

Supongo que los compañeros Enberto y Acromion ya habrán hecho sus puntitos desde 690. El corto en 720 tampoco era demasiado arriesgado, al menos a la primera.

#104669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, claro, la esperanza no se pierde, yo estoy tranquilo, lo malo es que, con esta, llevaría 9 sesiones sin rascar bola y así la media siempre me sale muy baja, necesitaría que la llevaran hasta 8,500 como poco para recuperar lo perdido y lo dejado de ganar, el cuento de la lechera ¿no? No importa, somos jornaleros de esto duros y sufridos. Saludos y suerte.

#104670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Muontt, pues si ya tengo el sueldo he entrado en 82 ahora se han detenido en resistencia 10.712 no tiene que ver con la de ayer y en soporte 10.675-85 entre ambos anda el juego, el indicador del otro hilo se mantiene verde

#104671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he hecho nada, estoy de vacaciones hasta el lunes ;) suerte!

#104672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he explicado bien, eso quería decir, puede intentar que Detroit vuelva a ser lo que fué, pero si no pone aranceles y con el dolar a este cambio, quizá un señor de Utah prefiera un coche Japones o europeo, antes que un 100% USA.

Brokers destacados