Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.856 / 36.619
#94841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta el foro de investing?, no lo encuentro.

#94842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bulo, bulete

#94843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A priori todos futuros us y dax bien verdes!

#94844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, viendo como vienen los futuros ni Chak Norris ni na. Queda solo el Brent, a ver que tal se porta estos dias, si esta semana toca encontrar mas barriles escondidos o no.

#94845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.754 detenidos en resistencia canal alcista, cara o cruz

#94846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Entonces quitecitos a observar? lo del viernes me pilló fuera. Una lástima porque como no me fiaba cerré un largo justo antes de que estallara. Una pena.

Ahora lo de siempre. Ha subido tanto últimamente que se supone que tiene que bajar (para algunos) y para otros está alcista y subirá mucho más. Trampa por todos lados...máxima dificultad. Lo que creo es que cualquier corrección seria es oportunidad inmejorable de compra.

Suerte!

#94847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han recalentado tambien futuros SP parandolos justo en la resistencia. Me parece todo muy patetico, hoy no hay bolsa usana. No deberia haber movimientos grandes. O pretenden mañana abrir a usa con un gap enorme al alza? Pues no me lo creo.

#94848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente piensa que debe bajar, con lo cual podria subir, y mucho. Y mañana subir de nuevo...A ver los diferentes pmi. Mi cabeza sabia me dice que deberia cerrar mis vortos ya, o me veo perdiendo bastante pasta

Brokers destacados