Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
13.713 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que le entiendo. Que es mas rentable imvertir a medio o largo plazo en tendencia alcista. Diferente lo veo en bajista.

Que cuidado hay que tener siempre con las palabras, no digo que lo hallas dicho es sencillamente una expresión, discúlpame,
Y yo creo que si la comprenden pero no la comparten, así que la ignoran, que es diferente.
De todas maneras y por otro lado, en un gap bajista para mí es mejor no tener stops, se opera el gap.

De acuerdo

El IBEX cumplió la semana pasada 25 años, y en este tiempo tuvo una rentabilidad anualizada del 9% con dividendos. Respondo así a tu pregunta?
Te recomiendo encarecidamente el libro de Peter Lynch: "Un paso por delante de Wall Street", verás lo que dice de intentar coger los suelos de mercado etc por ejemplo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Siempre hay oportunidades

Al final se me han vendido en 12,67€ que había subido stop, cuando se ha puesto en 12,75€.Compradas a 12,48€. Dinero a la buchaca. Como he dicho si mañana la sigo viendo bien podré recomprar más abajo.Sé que alguno diréis y si abre con gap al alza? pues mala suerte hay más peces en el mar. Es mi forma de operar, aseguro aunque sea pequeña la ganancia.Como siempre digo, grano a grano se hace granero.....Suerte

Bien hecho. Has ganado

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?