Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.308 / 36.648
#10457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, poco a poco y lo más importante es la tendencia que ha cogido desde el viernes pasado. Mañana posiblemente pueda con ellos ¡¡pinta bastante bien!!... Salu2

#10458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy, después de mucho meditar y pensar, he cancelado el corto y me he puesto largo en ZOT.

Coged un gráfico diario y seguro que acertáis el momento en el que me he puesto largo con una diferencia de no más de cinco minutos.

Me ha salido una "guantalaverada" fina.

#10459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX va a por el +3% hoy. Alucino!!!

#10460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos quedan 100 ptos arriba todavía creo... antes del despeñe!!

#10461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, creo que ahí si has acertado

#10462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible el DAX. Pensar que casi lo pillo a finales del año pasado....

#10463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que me pregunto es si por fundamentales la subida del DAX está justificada. Por mucho QE me interesa saber si las cuentas de las empresas respaldan toda esta subida. ¿alguien sabe el PER del DAX actual? Tiene pinta de burbuja de la buena, al menos por gráfico.

#10464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, que hoy tengo el "día" hablador, en la próxima reunión para decidir los valores que cotizarán en el IBEX35, Gamesa causará baja del índice para incorporarse al DAX, ya que ambos están decididos a irse hasta las nubes.

yo la estaba esperando a 9,92 lo que no sé si seguir esperando sentado en la silla que tengo actualmente o directamente comprarme un sillón mas cómodo con función masaje con garantía de 5 años

Brokers destacados