Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.307 / 36.603
#10449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Antiguo

#10450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día de indecisión y de jugar con las gacelillas. Hay que ser cautos y revisar todos los indicadores posibles. La tendencia aún sigue con perspectivas a la baja, por lo que NO hay que descartar que esto siga más hacia abajo. Mañana tendremos que apoyarnos en los 10860 puntos. Salu2

#10451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también las llevo, paulovich, a ver si terminan de portarse o me voy al Mercadona

#10452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esque DIA es otra maestra de hacer esto o replegarse cuando va +3.5% y acabar en +0.25%

El dax tocara los 11800 esta semana??? los tiene a mano

#10453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy lo tengo claro a ver si aguanta USA y cierra en verde el IBEX y me salgo de lo que metía ayer, supongo que tras el rebote volverá a caer y se verán mejores precios

#10454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces parece que el mercado te esté observando para jugártela

#10455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Historia de Rankia es este post.

La Bolsa española baja porque los inversores extranjeros retienen el titular de 'El País' más de dos días.

No leía una explicación tan certera y tan precisa desde el día que monté mi primera estantería del Ikea.

#10456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fui a hacer unos recados, dejé largos puestos en 10905, y ahora que vuelvo veo que ha visitado los 10908 pero por supuesto mis largos no han entrado, por tres put*s puntos, la madre que me parió.

Brokers destacados