Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.315 / 36.488
#10513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Yo estoy con La Caixa y con Sabadell... hago 2-3 operaciones mensuales.
En Sabadell tengo actualmente comisión de 3,00€ por operaciones de hasta 70.000 euros, por lo que me sale en total a unos 14 euros en operaciones de 40.000... en unos meses suben de 3 a 7 euros, però considero que son interesantes.
Comente esto en La Caixa, y las comisiones me las dejaron al 0,07% por lo que me convienen en operaciones de hasta 10.000... las mayores de 10.000 las hago con Sabadell.

#10514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRACIAS. Es un placer leerte: claro y sin rodeos

#10515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá que el DAX y otros índices de la zona euro suban con USA bajando tiene algo que ver con la famosa QE y el EUR/USD cayendo a plomo, por debajo de 1.06 ahora mismo.

Si el euro vale menos es de suponer que todo lo que se paga en esta moneda acabará costando más, sea el pan o las empresas.

Pero vamos que no estoy diciendo que la subida bestial del DAX sea sólo por la bajada del euro, está claro que está desbocado y eufórico y por tanto es peligroso tratar de adivinarle el techo antes de que muestre signos de agotamiento.

S2

#10516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la comision del mercado EEUU será donde te suba el importe, no?

#10517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex35 en velas Heiken-Ashi muestran todavía la tendencia bajista aunque con menos fuerza que la de ayer. Próxima parada sobre los 10800 puntos y de no surgir una vela de indecisión, posible cercanía sobre los 10600 puntos.

Ibex35 12-marz

Ibex35 11-marz

Salu2
#10518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente me equivoco como tantas otras veces, pero a mi las cuentas que me salen son estas:

Si no hemos bajado hoy según cerro ayer usa, me parece que la cuarta ya esta hecha.

Y en semanal esto:

Y después tocaría la 4ª en semanal....

#10519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto... solo hago operaciones en RV española, pero he mirado las condiciones en mercado internacional, y es más caro... en Sabadell me ofrecieron 0,25% con minimo 15,00 euros.

#10520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo véis mañana el patio? De momento los futuros del Ibex están en rojo,y adivináis cómo van el Dax y el Dow, pues si , en positivo. El Ibex no aguanta el nivel de los 11000. Lo que pasa es que los que aportan más porcentaje, están en un gran letargo o sueño invernal y no suben ni empujándolos. ¿Qué está pasando? ¿Gaps que hay que cerrar?¿Inversores que están acojonados y levan la pasta a otros mercados como el alemán?, que solo hace que subir y subir . Esto no arranca para nada. En pocas sesiones los alemanes nos van a aventajar nada menos que en 1000 puntos. Esto está flojo, flojísimo. ¿Qué les está pasando a las matildes, las botinas, los bbva, los iberdrolitas, los repsoles. ¿Quién ha empujado hoy al ibex, aparte de Gamesa que si que está haciendo bien los deberes. Saludos y suerte. Mañana veremos qué pasa, ¿gaps a tapar? Cualquier excusa es buena para que baje, jejejejejeeee.

Brokers destacados