Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.426 / 36.492
#59401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quiero parecer insensible pero; creéis que va a afectar a los mercados el lunes? los que estamos dentro, aunque sea del ibex, lo veis ya tarde para salir?

#59402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto nos pilla con la bolsa abierta el desplome habría sido brutal. Así, dependiendo de lo q pase mañana y pasado la caída puede ser inicial para luego ir recuperando poco a poco. A primera hora creo q veremos oportunidades de compra. En cualquier caso es un nuevo frente de inestabilidad q se pone a favor de los bajistas y no es nada bueno para la bolsa. Creo q nos podemos olvidar de ver los 11.000 por ahora.

#59403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comment

#59404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holland debe dimitir,eso es evidente,la responsabilidad debe asumirla ante la

masacre del pueblo francés.Estado de emergencia,ahora mismo una discoteca asaltada por las fuerzas francesas,numerosos muertos.Tambien un tiroteo en un centro comercial,3 explosiones,1 suicida,40 tiroteos en las calles.Esto es guerra en Europa.

#59405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pienso es que como no tomen medidas las grandes potencias esto llegara un momento en que será el pan nuestro de cada día y traerá cola....

#59406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 explosiones alrededor o en discoteca nighclub bataclan y en el otro lado del mundo una fuerte explosión en el aeropuerto de Dubai!
Ufff

#59407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué horror!

#59408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde lo estas viendo o escuchando Conan, lo de Dubai.

Qué horror,

Brokers destacados