Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.311 / 36.543
#10481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas subidas sin motivo aparente ¿no huelen a peligro?

#10482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subiendo el ibex más de un 1% y no son precisamente, los bluechips, os que más suben y los causantes del color verde de hoy. En el momento que TEF, SAN,REP, BBVA les de por subir y mucho ,si nos iremos a 11500 y luego los 12000, pero así no subiremos a esos rangos. El Ibex no es el Dax.. Los valores de más calado en el Ibex no tiran y así estaremos jugando entre los 10750 y os 11075, hasta el aburrimiento. Saludos y suerte.

#10483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mañana nos abocamos a la triangulación en los 11.000 y dejamos la decisión a la semana que viene...

#10484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué más da? La cuestión es que tire, luego ya bajará cuando toque bajar. Así es la vida. Comprar cuando baje y vender cuando sube. Saludos y suerte.

#10485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo hago caja y saco todo lo del Ibex. A ver que hace entre mañana y el viernes :)

#10487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi explicación es que el impulso alcista en Europa viene de la depreciación del euro (tira de las exportaciones) y del QE (tira para arriba zona euro).

Y resulta que el Ibex es probablemente el menos europeo de los índices (mucha exposición de las grandes empresas en América Latina) y el de menos orientación exportadora (muy bancarizado, poca industria).

#10488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente.
Yo acabo de cerrar dos posiciones de las tres que tengo.
En fin mañana si hay que entrar se volverá a entrar.

Brokers destacados