Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.918 / 36.578
#103337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

Se pone en serio subiendo con sector automovil.

#103338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre el Dax, caer no ha caido, mas bien lo contrario, es el Ibex mas bien el que esta remolon.

#103339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues igual te sorprende y sube, no seria la primera vez, ni la ultima, aqui cada uno a su patron..

pero... las reglas serian en los dos sentidos, ayer usa subiendo 250 pipos y nosotros bajando, porque tendria que afectarle lo contrario?

Esto es lo de siempre, aqui, en alemania , en el dow..., las maquinas, y a esas todo se la trae al pairo salvo ganar pasta.. y el que no quiera ver que el cotarro le manejan las maquinas, alla el..

#103340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me parece una locura, es que se valore positivo para la economia Donald trump, vaya por delante que a lo mejor me equivoco. Creo que a no mas tardar va a empezar a lucirse con perlas, no se por cuanto tiempo van a poder sujetarlo.

#103341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, el dax esta en la parte alta del canal de m/p, pero estoy convencido que lo va romper a c/p.
Lo de España no lo entiendo ¿porque el tipejo Trump va a perjudicar a Sudamérica, y España es uno de los principales inversores?
Sigo perplejo con la divergencia. ¿8600 otra vez?

#103342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy USA cerrado por festivo.
En China Single's Day. Ventas de locura. Alibaba ha anunciado que en 12 horas ha vendido 13.000M$
S2

#103343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Ibex los valores que no bajaban ayer bajan hoy. Me pregunto si tendrá que ver con un gobierno que hace lanza consistentemente predicciones que nunca se cumplen. Predicen en plan Rappel y luego lo que pasa es que nunca llegamos a lo prometido, ni a cumplir el déficit, ni a bajar los impuestos (jajaja!!!), ni a bajar el nivel de deuda etc

El gobierno hace exactamente lo contrario de lo que cualquiera con dos dedos de frente haría. Resulta que estos años atrás los bancos venían cargados de ladrillo; en vez de liquidarlo y que lo compre quien quiera, en una oferta pública transparente, se lo endosan de forma opaca a los propios ciudadanos (pero sin que puedan tocarlo) y lo meten en el SAREB. Ahí os podéis imaginar lo que hay metido, pero los inmuebles buenos desde luego no salen de allí, y lo que queda lo intentan vender "a su manera" y a través de agentes que también eligen "a su manera".

Por otro lado tenemos la deuda pública. En vez de fomentar que la compren particulares, al final lo que han hecho es invertir la hucha de las pensiones en ella, y se han pulido el fondo de reserva de las pensiones, ya este año que entra se acabó, si seguimos con el ritmo de gasto actual.

En privatizaciones se han lucido también.. ahí está AENA.

Pues bien, me imagino que cualquier inversor extranjero serio que vea esto alucinará y pensará "como para invertir en ese país". Y ese pensamiento le lleva a sacarnos otro riñón a los españoles, porque para invertir exige un traje a medida, y se le dan las SOCIMI o se le preparará alguna empresa pública (alguna queda) para regalársela.

Es decir, los políticos en ningún caso toman decisiones beneficiosas para la ciudadanía y eso al final tiene que pasar factura.

#103344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso no me meto, pero para que nos hagamos una idea, es posible que en el Tesoro pongan a Jamie Dimon.....que no creo que sea tonto y así en cada departamento.
Lo que si tengo claro es que nadie (ni las máquinas ni sus Modelos Montecarlo ,ni los HFT) saben lo que sucederá mañana: yo tenía acciones en un prescriptor de fármacos americano que no hacía mas que caer y caer por miedo al éxito de Dña Hillari ; mientras que por otra parte tenía otros sectores, que caían descontando una victoria de Trump, que no les iba a beneficiar.
Es decir, la misma forma de actuar ante, escenarios potenciales diametralmente opuestos.

Te puede interesar...
Brokers destacados