Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.813 / 36.618
#94497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno.. si prefieres decirlo asi perfecto, neutral es q ni compan ni venden pero estan dentro no? asi usa carpatos el termino por lo menos, a eso te refieres?

yo no estoy de acuerdo si es asi lo de neutral, no vemos lo mismo,

#94498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que IAG da señales de vida....

#94499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, eso mismo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada como decir que te vas de la Unión Europea para que se dispare tu PMI y las exportaciones de todo tipo gracias a una libra barata... Si es que al final no les va a salir tan mal la apuesta a los británicos... Hala, a seguir alimentando euroescépticos... La des-unión europea tiene los días contados.

#94501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neutral ,hace referencia a la adaptación de una estrategia long/short,principalmente, de manera que vas acompañar al mercado sin impacto en tu cartera.

#94502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el brexit no se ha producido. Hubo un referendum que votó por el brexit, pero a dia de hoy aún no se ha dado ningún paso para ponerlo en práctica y no sé por qué me da en la nariz que seguirán haciéndose los remolones ad eternum, vendrán nuevas elecciones generales en Reino Unido y los que salgan ya veremos lo que hacen.

#94503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.643 cara o cruz

Que cabritos, a sido tocar y rebotar

Saben lo que se juegan

#94504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dijo la primera ministra que no habrá segundo referndum, y este fin de semana hay reunión de gobierno para planear los siguientes pasos del Brexit.
Me dan ganas de vender todo, pero no puedes fiar, y menos de los indicadores de sobre compra, stoch en 100 y no pasa nada.

Brokers destacados