Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.010 / 36.580
#104073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supuestamente estaba programado para las 16.00h pero a las 14.00 ha hecho un primer discurso

#104074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los foros es algo que no me gusta demasiado, en todos hay siempre problemas. Simplemente estoy por estos sitios porque hay gente que comparte la misma afición...Rankia era el último foro al que le daba oportunidad, seguiré en twitter y solo los dias que me apetezca...
No es a cualquiera a quien le doy el placer, lo que pasa que si los moderadores no saben distinguir unas cosas de otras, es diferente, quizás mis mensajes son duros a veces, pero no he utilizado nada ofensivo...todo depende de quien interpreta lo que se dice...pero si buscas en la RAE las palabras que he utilizado ya verás que no son ofensivas...lo dicho, Suerte!

#104075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Congreso es a la hora que te he mencionado, una breve declaración a periodistas es lo que tu me comentas.

#104076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena. No tengo ni twitter, pero igual me lo hago para estas cosas. No me importaría seguir tus aportaciones.

#104077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no te han dicho nada a ti en particular. Esel estilo de Ismael dar un aviso en general, no quiere castigar ni reñir a nadie, y no toma medidas fuertes a menos que esto se desmadre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla a las 16h pero ya se ha filtrado su discurso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eh...no, ha sido un mensaje directo a mi... yo encuentro bien que se modere, en otros foros me fui porque no se moderaba y se decían burradas... solo llevo un mes y medio en este foro y ya he tenido bastante...no me aporta nada

#104080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 500 en maximos...un jueves...tarde
No lo deberia romper, pero Trump tiene mucho poder

Te puede interesar...
Brokers destacados