Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.979 / 36.512
#103825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto Amazon y Apple asoman la patita, arrastran al mercado en el sentido al que se dirijan. Con el BlackFriday por delante y el CyberMonday al Lunes siguiente, se les presenta un escenario récord de ventas con subidas potentes y el market detrás.

#103826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con el SP 500
2190 no......pero 2188 si...... a las 1.15 AM
Recuperando la forma............

#103827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas, los resultados por suerte o desgracia los tengo por todos lados (noticias en Intranet, carteles, email ... ) y aparte te los cuentan, y dentro se han interpretado de manera muy positiva. No ha sido que yo los haya leído en diagonal ;-)

Efectivamente es mejor salirse y volver a entrar, lo que pasa es que siempre que uno se sale la acción rebota, eso es de manual. O casi siempre...

Sobre lo de trabajar e invertir, por suerte o desgracia no hay relación entre el trabajo y los resultados, y para el volumen invertido, tampoco saca de pobres jeje

#103828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, claro que son positivos pero no tanto como esperaba el mercado y al final eso, castiga o premia.

hoy debería de rebotar, jejeje y nos saca de pobres 😉

#103829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo estoy pensando salirme en la apertura!

Y mis OHL a 5 compradas en la ampliación, ¿Alguien las quiere?

Menos mal que tengo otras que van bien porque sino...

#103830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos aquí al pie del cañón,"Método Robin". 3.000 ETF 2 inve en 5,94€.....

#103831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

método Robin....Vendidas 3.000 ETF 2 inve(5,94) en 6,02...... +240,00€

#103832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien!

Buenos días a todos,

Yo observando DAX. Era de cortos cuando no pudo superar el 1073x. Pero como casi siempre, no me atreví. Ahora preparo la vuelta, a ver si hay más suerte. En trilex igual intento algo también por encima de 8705. A ver en qué queda la mañana

Brokers destacados