Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.288 / 36.591
#106297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi ordenador es de Apple al igual que el iPad

#106298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos cortos en dow 19924.

#106299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es una aplicación que haya usado y por eso no sabía, el ipad no trae Paint, lo más parecido Microsoft powerpoint

#106300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te tengo en mucha consideración.... Lo que pasa que según mi sistema, no se dan las condiciones para un mercado como el que tu dices. Ahora mismo veo bajadas hasta mayo, haciendo el paripe, y subidas hasta el final de año( siguiendo el gráfico de las COT). Todo en USA.
Lo digo porque te he leído que en un tiempo el ibex llegará a los mil y pico.

#106301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que es un error cebarse en abrir cortos en Dow o mercados USA, si ellos bajan, aquí lo haremos el doble, así que más fácil y más barato los mercados europeos y es más difícil que bajen ellos a que lo hagamos nosotros, ahora está en posible zona cortos el Dax, pero USA en mi opinión muy peligrosa

#106302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias . Cada sistema es un mundo y haces bien guiarte por el tuyo . Yo expongo lo que me dice mi sistema , ha veremos si se equivoca 😜

#106303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex va a caer duro pero creo que el dow no va a ser menos . Estoy corta en ambos índices .esepro para los próximos días caídas con poca oportunidad de que los largos puedan recuperar si han quedado comprados arriba

#106304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay alguien largo en DAX en intradia........???
Cerramos aqui o seguimos para Bingo en 11.300........???
-----------

Brokers destacados