Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.945 / 36.543
#103553

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

Jaja te refieres a Judas? muy bueno

#103554

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

Si judas, AcDc, etc... yo soy muy rockero...

#103555

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

No merece la pena entrar al trapo..
De todas formas yo creo que aquí nadie niega que se puedan tener rentabilidades puntuales muy elevadas.

Lo complicado son las rentabilidades altas sostenidas.
Hay que tener en cuenta que el ROE medio de una empresa debe andar por el 20% siendo optimista.

Intentar batir eso año tras año es cuando menos poco realista (que no imposible), y que muy pocos han demostrado ser posible (Buffet y cia).

Ya firmaba yo por un 10% anual.. :D y con un capital de 500k vivir de las rentas.

#103556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos!
Apoyados unos por vuestra sapiencia, y otros por la buena suerte, os deseo que paséis una buena jornada de trading obteniendo rendimientos, y si no lo tenéis claro sabéis mejor que yo lo que hay que hacer. Yo me tomo la semana desde la barrera observando atentamente.

#103557

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

El problema es que los que llevamos un tiempo por este foro, twitter y otros lares, sabemos que en la práctica lo que se cuenta la mitad no es verdad. Y la otra mitad suele estar engordado o aderezado (ya sea, redondeo a mi favor, pongo unos puntillos de más que no se nota, me olvido de las comisiones, en realidad con impuestos no gano nada, etc etc)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103558

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

Pues si, se miente mas que habla..
Y si además añadimos el optimismo de los que empiezan, pues parece que ganar es como coser y cantar.

Como en la vida misma es cuestión de tiempo y de collejas.

#103559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si lechugas en oferta. Veremos la volatilidad cómo anda.

#103560

Re: ¿Manolete si no sabes torear pa que te metes?

El otro día estaba leyendo un informe de Citi sobre fondos EgdeF HFT y el ranking ytd iba del +45% hasta el -38%; con unos DD de caballo en el 70% de todos ellos.

Brokers destacados