Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.956 / 36.589
#103641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy quemando demasiado, me pondré pomada, y a aguantar.

#103642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sentimiento bajista en el Nasdaq es terrible, fijaros lo que baja en comparación al SP500 y al DowJones desde la apertura

Como bien dije en el último artículo de mi blog, el sector tecnológico en EEUU lo va a pasar muy mal con el gobierno de Trump y su proteccionismo, ya que les obligaría a producir en EEUU y así aumentarían sus costes de producción y reducirían sus beneficios

#103643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saberse,esta acción es una KK

#103644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposible, te lo resumo, con la operacion de hoy,

Hoy despierto a las 5:30 AM, la niña llorando, y eso yo, mi sra no ha dormido, me voy al curro, me viene a buscar a la salida 15:30, la niña sigue llorando, y le sumas al niño, que se une a la fiesta y llora tambien.

Llegas a casa, niña en brazos, al niño despues de berrear consigo meterle en la cuna,
operas con la niña para dejar descansar a tu sra, pones en venta parte del bbva que comprastes baratito para hacer intra..

ves demasiada pasta en tu cuenta, que es lo que has hecho mal? la has cagado has vendido todas las bbva compradas en 6,485 y las compradas en 5,90 en 5.97, jejeje, es decir, pierdes pasta,

jejeje, ahora compro 2INV para recuperar un poco, y despues comprare de nuevo bbva mas abajo..

#103645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto Amazon como Apple están metiendo mucho miedo, caen x encima del 1,70% ambas.

#103646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ves pasta en tu cuenta, te doy la mía y realizas una transferencia jeje!
Entendido el resto que soy padre y se muy bien cómo se comportan los bebés.
Que salga todo bien.

#103647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día me di una vueltecita por tu blog, claro, sencillo, y útil, si sigues así te contratará Financial Times

#103648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15:30 me levanto de reposar la espalda 30 minutos, enciendo el portátil, entró en Rankia-Pulso de Mercado: Intradía, y a los 5 minutos suspendo portátil de tanto humo que tiene este foro.

Brokers destacados