Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.968 / 36.622
#103737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace años decidi especializarme en un subyacente, no soy Profesional y me gusta asi
De lo contrario me lio y no se donde estoy
Soy de ideas fijas y simples........como Trumppy
El problema es que los laterales del DAX son el 80& del tiempo, y una mina con poco riesgo, porque es dificil quedarse enganchado y perder mucho
Pero facil perder muchos pocos....
En el Etoxx es mas sencillo porque va mas lento y menos volatil
Hay que ser un maestro de Elliot para operarlos
En eso estmmos

#103738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que la economía sea lde las escasas ciencias que se resiste evolucionar....a explorar nuevas soluciones. Las influencias y correlaciones de las variables macro hay que empezar a ponerlas bocabajo a ver si dejan de darnos la solución de la abuela ...."dáselo todo al tiempo"....ciclo. Lo que se trata es de alterar ese ciclo y existen medidas que lo van a hacer posible.

#103739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deuda solo preocupa a los "tenedores".
Date cuenta p.ej China q tiene muchísima invertida la gracia q haré q Usa-Ue este inyectando dinero como locos en el sistema. Al final hay mucha más masa monetaria y tarde o temprano el dinero vale menos.
Al final no se como acabará esta supuesta "burbuja" deuda nacional, pero esta claro q mientras unos tengan la makina de imprimir y se la sigan comprando.....
No va a ser emitir menos

Solo se que no se nada.

#103740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta mucho la Hª y la economía... Y hildemente creo q hay tantos factores q solo puedes hacer hipótesis...
Y prueba y error como cualquier ciencia.
Acertar es otra cosa.

Desde q la moneda dejo el patrón oro, es fiduciaria cada uno la valora en lo q otro paga por ella y agravado por la globalización financiera, económica comercial...,.........

Es muy, muy dificil

Solo se que no se nada.

#103741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De facto hoy se ha sustituido el Patron Oro por el Patron Crudo
Lo cierto es que algun Patron deberia existir, ya que hoy lo fijan las casas de rating

#103742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba Dc, y creia que el Dax lo tenias dominado, no se si creerme lo que dices, lo llevan como un corderito y es el mas facil para meter cuchara de controlado que esta, fíjate al tocar resistencia en 10.708-12 el meneo que se montan

#103743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso mucha gente ha sacado dinero de la bolsa para dedicarlo a sus propios negocios o inversiones privadas. Saludos!

El IPC va subiendo ya. A ver Draghi qué dice en 2017 sobre los tipos de interés.

#103744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el DAX es más difícil para largos. Es muy de tocar y para abajo. Por el contrario, los cortos son claros y sobre todo inmediatos. No hay más que ver los velones rojos. Abundan. Pierde un número y para abajo sin descanso 15-20 puntazos en una vela de 1'.

Brokers destacados