Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.945 / 36.642
#111553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno será el tema de los derechos. Como lo descuentan de la cotización y valen 0,5 cuando se subasten y acaben en 0.01 veras tu la gracia. Y tengo un porron de acciones (70 % del capital ahí metido )

A 2,88 recupero !!

#111554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!70%%!!, le voy a poner 6 velas blancas porque tu 70% es una pasta.
A ver si recuperas al menos la mitad pronto.

#111555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pasa en otras acciones también. Cuando veo que pierdo tengo automatizado el comprar más. Va en contra de cualquier sentido común y espero que esto que me ha ocurrido me sirva para cambiarlo.
llevaba una racha buena y en una jugada lo he mandado todo al carajo y más. Espero que todo acabe bien... y si no a empezar de nuevo poco a poco y no pretender dar el pelotazo tan a lo loco.

#111556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has cargado el buen trabajo del mes con una sola mala entrada...., lo sabes hacer mejor.
O te pasas, cuando llevas 10 valores o te quedas corto jugando a 1 sola carta.
Animo, opino igual que lucas, 2,20 deben aguantar.

#111557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

0.5 a este precio de acción no van a valer, jejeje.
a este precio rondaran los 0.22 los derechos y resta 0.22 al precio de la acción.

por eso tenemos que ver que hacen estos dos días, a ver que traman.

#111558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

venga bartolomo, que hoy ganamos pasta, de momento dibujito de codere en marcha, ya veremos.. jejeje.

#111559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a necesitar mucho mucho mucho tus opiniones.

Un razonamiento que interpreto de un comentario de otro foro: si lo que hubiesen querido era empapelar en vez de a 1,85 la hubieran echo a 2,50. Si la ponen a 1,85 "quizás" sea con ganas de acumular.Es una interpretación de alguien desesperado (un servidor)

#111560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de telefonica es de risa.

Brokers destacados