Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.963 / 36.472
#103697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que haces bien alejándote si no te sientes a gusto con esto, pero si te ha picado el gusanillo, es probable que vuelvas, quizá no ahora, pero pasada una temporada...
En mi caso durante los últimos 20 años ha operado en tres periodos diferentes separados varios años. Estoy de acuerdo contigo, la bolsa no te hace feliz, pero tiene algo que hace muy difícil desentenderse totalmente.

¡Que tengas suerte!

#103698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu me estas contando algo, que forma parte de lo que es la manipulacion, no es para nada la base de la inversión, que es .. sino recuerdo mal, y tu comentaste, cuando ibas con el papelito a la oficina para comprar o vender acciones.. todo lo demas que me cuentes de figuras, ondas, niveles, es lo que hacen las maquinas, no es necesario saber el porque, el porque esta claro, para ganar pasta, y ahi volvemos a lo de siempre, intentando averiguar lo que van a hacer las maquinas,

#103699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando se tradea el dax con 1 CFD es "comprensible" (para mí es una chaladura a no ser q estés adquiriendo experiencia y no aspires a más q no sea aprender) que la gente esté 14 horas delante del monitor para llevarse 100€ al día. es normal que éstos busquen los brokers con menos spreads. es normal qué se culpe a toooooodaass las variables externas que inciden en el mercado; y en cambio no se pregunten (o nos preguntemos) si son ellos mismos (q lo son) los artífices de sus propios resultados. Se gasta demasiada energía en culpar a terceros actores, (q culpa tienen?? no están aquí para el mismo fin q nosotros¿¿) bancos centrales, HFT... Si toda esa energía q se gasta en culpar a los demás se lograra revertir en "mejorar" las aptituds personales y en entender qué es lo q realmente conviene, quizás más de uno lograra su objetivo.
operar el dax con 1 CFD lleva al desgaste.

conviene plantearse operar el futuro del subyacente. menos tiempo de trading y más efectivo. para ello hace falta más capital que el margen de 1 cfd en el dax. A cambio, menos recorrido y más rentable, no hay spreads, menos tiempo delante del ordenador. NO hace falta operar el Dax, el SP es fantástico, el crudo es fantástico, ó el cobre q ahora está de moda...

si te fijas, en este hilo, apenas se leen posts de traders que operen el futuro del subyacente q sea. El hilo más "profesional" al respecto es el de OPCIONES.

#103700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo nivel de intervenciones ayer por la tarde, muy reflexivos y muy fundamentados, no se cual me gusta mas, no es frecuente verlos en foros, ni siquiera allende fronteras, donde por cierto flojea bastante el personal

Sarmita, no tires la toalla que es normal esa fase que pasas, recuerda 1-2 entradas al día y fuera y no mas de 5 puntos, ricos que se hagan los demás

#103701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui puedes comprobar que las máquinas tb pierden:

#103702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo Sarmita,
Lo importante en esta vida es estar feliz con lo que uno hace, si el trading no te aporta nada, pues ya habrá otras cosas que lo harán.
Igualmente, eso es una fase que hay que pasar, es duro y no todos lo consiguen. Si algún día vuelves al ruedo, recuerda, grandes movimientos para otros, sistemas promedio para otros (son poco rentables y si llegan a serlo...), pocas operaciones pero en zonas muy concretas y con expectativas de movimientos NORMALES, el menor tiempo posible expuesto al mercado y fijarte unas horas de trabajo, AE y AA , nada más...
Mucha suerte en lo que hagas!

#103703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump elige a Steve Bannon...ex-Goldman Sachs, la ex-empresa de moda de los politicos y altos funcionarios en USA y EU.

#103704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo y suerte. Raro será que muchos no se hayan sentido igual en algún momento. Esto es 90% estado de ánimo y psicología. Vuelve cuando te apetezca o no lo hagas. Que vaya bien!

Brokers destacados