Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.847 / 36.512
#102769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y malos días a todos. Afortunadamente el Brexit a algunos nos hizo prevenidos.Estoy en liquidez total. Algún experto me recomienda algún valor para comprar hoy o espero un par de días?....Suerte a todos

#102770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se pone largo en apertura ????

#102771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado actúa irracionalmente ,tras una década en la que ha recibido billones vía QE y ETF´s sobre todo(hoy habrá que ver lo ineficientes que van a llegar a ser...). Por otra parte el EURUSD subiendo cuando una de las primeras medidas de Trump será acabar con el ZIRP y la politica expansiva; es decir tipos altos de vuelta y a mayor ritmo.

#102772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quien es Armstrong?

#102773

Nunca dan puntadas sin hilo

Ayer algo no cuadraba y estos tíos nunca dan puntadas sin hilo

#102774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martin Armstrong es un economista medio zumbado al que todos los medios ignoran y repudian.

Te adelanto que sus lecturas no son muy sanas, básicamente solo habla de su ECM (Economic Confidence Model) para soltar perlas contra el Euro, la UE, los bancos centrales y el capitalismo en general.

https://www.armstrongeconomics.com/blog/

#102775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, en el eurostoxx. Con una proporción moderada.

#102776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Didác , como llevo meses diciendo ...ojalá me hubiese equivocado pero esta es la cruda realidad . Si todo sigue su curso ahora tocará reptar por los mínimos pequeño rebote y hostiazo de nuevo . Él Gap de los 9544 el 4 de enero 2016 fue claro y conciso . Preparémonos para una crisis de gran calado 😂

Brokers destacados