Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.851 / 36.562
#102801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector pharma USA es el gran beneficiado de que salga Trump, asi como los REIT (de nuevo cuño) los preexistentes van a ser pasto de la subida de tipos.
Sector minero hoy será el más perjudicado por fx.

#102802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo dudo mucho que se cierre el Gap

#102803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prematuro, pero forman resistencia en 10.112 un día normal seria entrada largos, hay que esperar

Si el precio no baja de 10.068 igual es valida

#102804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que esté loco, ya que estoy dentro del mercado, he vivido de todo y lo que mejor me funciona es no hacer nada y esperar.Pero yo ya estaba deseando que llegase de una vez la maldita corrección americana que tanto miedo da. A ver si se produce, si no es para tanto, si hay algún tipo de divergencia favorable a este lado del océano, y si a partir de ahí viene una fase alcista más sana.

#102805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ver a San cerca de 4, a bbva por debajo de 6, a Tef por debajo de 8,5 y a rep por debajo de 11,5 me conformo.

#102806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Po zi, es lo que esperamos todos, pero el Down tiene que bajar a los 15000 por lo menos para esperar alguna subida sana, y eso no va a ser cosa de un día.

Estoy viendo gráficas de anterioes elecciones y hasta 1- 2 meses posteriores pueden ser bajistas.

#102807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bingo, 300 euros

Me cauen la leche, de aguantar ya serian 1.000 euros

#102808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No hacer nada si es el principio de una corrección de l/p en USA? No digo que lo sea, pero si ocurre los índices bajarían bastante. Igual esta más barato el viernes que hoy.

Brokers destacados