Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.823 / 36.446
#102577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la chuleta la que te comes mañana si pega un subidon y estas dentro largo, que gusto ir al carnicero y decirle "ponme la mejor chuleta que tengas", o el chuleton que te arrean mañana si pega un bajon si estas largo, caso contrario el que este corto, jajaja..

mañana puede ser el dia de la gran C que esperan muchos ... jejeje.. a mi sea como sea, me va a pillar sobando.. eso si con pasta de camino a ING "porsiaca" viene el gran descalabro.

#102578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de mi cagada supina en el breixit, donde me puse largo tras oir que el NO iba ganando por un un 96%, ya he aprendido la leccion. Esta noche liquidez 100%.

(...... lo del 96% resulto que eran los votos de gibraltar, los primeros en el recuento.). Mas gilipollas no pude ser jajaja

#102579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena apuesta para mañana, pensando en q gane Hilaria, es Gamesa. Hoy bajando fuerte.

#102580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de Gamesa, esta semana raro es el dia que no me cruzo con un camión a la salida de Zamudio, supongo que iran camino al puerto.

#102581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, recuerda que Pedro Sánchez ya se encuentra en la FAN ZONE del partido democrata bebiendo cañas y el sombrero de paja puesto.

#102582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el lado de las acciones, yo ya he puesto cañas en: MAP, DIA y MTS. Entre un 10 y un 15% más abajo de donde están ahora, esperando un brexit (aunque más ligero). Validez, mañana.

#102583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo compre ayer talgo a 4,00 y venta esta mañana a 4,10 .. Menos mal.

mantengo 4500 bbva a 6,25 , esperando tocar mañana los 6,6 y alcanzar la meta de 20 mil euros de beneficio que dije me había planteado , ya toco los 19,500 , queda nada!

2/3 de liquidez

#102584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Sector pharma abajo por todo lo que se juega hoy ( se votan, en ciertos estados, leyes para rebaja-equiparación de precios con retirados (-25%) ; y resto de sectores acudiendo a refugios Pepsico,Amazon. etc-

Brokers destacados