Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.298 / 36.699
#98377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! Yo acabo de aterrizar, esperaba en principio este bajón en ibex, si no recuperamos a la alcista seguimos dentro del canal bajista ;)

Nene, lo que ibas a probar lo estás haciendo con una demo, verdad?

#98378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. A las 9:02 ya había pasado lo que tenía que pasar ;-)

#98379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha corregido la subida del viernes a 61,8% de fibo (casi, 8.702 contado), ahora tocaría o subir testeando first print o seguir corrigiendo a los siguientes niveles.

P.S. en futuros están pintando ahora una bandera bajista. (o no, no se ve muy claro aun)

P.S.2 Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

#98380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo saldria de OHL hoy, a 3,82 esta puesta mi orden de venta, que no se si entrara, esto seguramente se deba a la valoracion de no se que broker o agencia del otro dia.. ni me fijo, no les hago caso, que le da una subida del 100%, a ver si tengo suerte y entra la venta, y retomamos un poco mas abajo, y sino pues nada, yo ya asegure mis ganancias, por otro lado te recuerdo, "el susto que te llevastes"..

espero visitar la parte alta y acercarme de nuevo a los 8.800 para comprar mas 2INV, sigo viendo bajadas, y como dije el otro dia, mas todavia, y ahi, si baja ohl, "esta resistencia que se la coma otros", volveremos a retomar.

#98381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tocado el 3,82 y ya se desinfla algo. ¿Te ha dado tiempo a vender ? ¿lo vendes TODO ?

#98382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Investing y ecobolsa no marcan lo mismo. Es por el dividendo de BBVA?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, acabo de verlo y me extrañaba. Investing marcando en CFDs 10 puntos más de lo que hay.

#98384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, que va .. no me ha entrado nada, meti la orden tarde, estaba dando el biberon, pero hay la dejo porque tendra que testearla de nuevo, si me quito todo de encima, si retomo mas abajo perfecto, sino compro cuando la supere, si el ibex hace lo que espero, y ohl acompaña, pufff, casi espero que no lo haga, pero yo ajustaria el stop, a la apertura de hoy, que sigues ganando pasta, con casi un 8% que ha llegado a tener hoy, no deberia de irse al negativo, si se va malo

y con ordenes de compra bastante mas abajo, desde el punto de rebote del viernes,
en 3.38, 3.45, e incluso mas abajo 3.30

Brokers destacados