Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.927 / 36.527
#127409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podeis indicar un soporte para corto (2 dias) y medio plazo (1 semana) para ITX?

Siento ser tan pesado con la acción.

#127410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está sobre uno de los soportes 29.66 €. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos que nos salismos... Los 10.000 peligran

#127412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes con las ganas que tengo de que esto suba y cada vez bajamos un pelin mas
como no suba por estos sitios ,esto no hay quien lo pare
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos parece que se quieren dar la vuelta
Crucemos los dedos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo pepapi, yo creo que hay esperanza justo en este punto, y he entrado a muerte. Eso sí, con el stop puesto jeje

#127415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad estaba todo preparado para subir, es más llegó a donde dije en 10250 por la noche, pero no se porqué, pero USA se ha virado muy fuertemente a la baja y como es lógico nos ha llevado con ellos. Ahora estamos totalmente a espensas de ellos y hay que estar más pendientes de los soportes del SP500 que los del IBEX.

De todas formas, los 10100 han sido un buen soporte todos estos últimos días y puede que lo sean ahora también. Estas correciones en USA tan fuertes las hemos visto el 19 y 25 Oct y 2 de Nov,y son para buscar nuevos compradores más abajo y llevar al índice a conseguir nuevos máximos.

Confío que toda esta zona de 10100-10150 sea un soporte bastante fuerte, así que cualquier compra realizada por ese rango puede valer para hacer un mini-arriba más que decente

#127416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados