Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.818 / 36.274
#102537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a que el dólar-yen rompa la barrera de los 105,35 yenes para entrar largo. Superaría los máximos más recientes, la resistencia semanal situada en ese nivel, su media móvil simple de 200 sesiones y el nivel de retroceso fibonacci 61,80%.

Buen trading!!!

https://www.mql5.com/en/charts/6081308/usdjpy-d1-activtrades-plc

#102538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos dando por descontado que gana Hillary.... os acordáis del BREXIT?

#102539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, me honra haber puesto los cortos a tan solo 1 punto de lo que has dicho ;-) (yo los puse en 10451, un par de minis que no he cerrado todavía, pero que no se quedan hoy en el mercado ni de coña). Si vuelve al 42x veré qué hago con ellos).

#102540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va! Si estaramos dentro y largos el mercado subiria, y esta bajando, asi que quiere decir que la gente esta recogiendo lo de ayer, cerrando posiciones, o que las posiciones cortas han aumentado.. ni mas ni menos.. asi que si lo quieres mirar por ahi, las apuestas hoy son trump,

#102541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Minimos HISTORICOS sucesivos, ni con un palo.

Nuestro Monte Paschi, patrio.

#102542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has visto que estamos en mínimos intradía no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el se refiere a que descontamos la victoria de Hillary porque durante estas semanas (sobre todo en USA) hemos estado bajando por la incertidumbre, pero no ha habido ningún desplome, que es lo que previsiblemente ocurriría de ganar Trump.

#102544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdon 0,894 jjjjj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados