Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.828 / 36.507
#102617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre preBrexit también fue muy alcista.

#102618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el resultado en USA en este caso no va a sorprender, sino al tiempo, lo cual no significa que con Hilary no haya también recorte.

#102619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok. Eso es otro cantar, con el cual estoy de acuerdo.

#102620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto. Puede ser que pequeños inversores que van cortos cierren antes del resultado electoral. Pero eso no mueve mucho el mercado.
Lo que de verdad mueve el Mercado son los hedge funds. Éstos suelen ir a largo, comprados con carteras de acciones. Para cubrir el riesgo, abren cortos en las jornadas previas a eventos así (por eso las bajadas 9 días seguidos en el SP que hemos visto). Al ir resolviéndose a favor de Clinton el tema o mañana mismo, estos hedge funds cerrarán esa posición de protección de cortos, y es lo que realmente puede provocar un movimiento fuerte. ¿Me he explicado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Titulo cancion "pentatonix christmas hallelujah"

Cancion cantada maravillosamente
Es lo único que os puedo aportar

Os relajara' escucharla

Os deseo mucha suerte, os la mereceis

#102622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, simplemente quería comentaros que hemos abierto un juego de bolsa «El XIV desafío Rankia», por si no lo habíais visto y queréis participar, por si os interesa, aquí tenéis más información

Disculpad mi intromisión a quienes no os interese, un saludo y suerte mañana... ¿Ganará Hillary y caerán las bolsas el jueves? o.O

#102623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario para mañana es tras la victoria de H.Clinton arreón inicial hacia arriba +1,5% (los bancos estan altos y TEF no está para subir mucho) no creo que suba mucho más(ya está descontada la victoria de Clinton) probablemente se mantenga todo el día por los futuros USA verdes.Pasado mañana y viernes hacia abajo, tras la resaca.....Mi humilde opinión

#102624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"soporte del copon en 10.422"

Ese es que los a subido, a ver en 10.500 que hacen

Brokers destacados