Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.917 / 36.585
#103329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, sigue estando en el mismo canal pero en la parte baja, no lo ha perdido, aqui todo es engaño de momento, otra cosa es que pierda el canal, ahora mismo en 8.765 pasa a la parte alta del canal con recorrido hasta 8.850, la superacion de los 8.850 da lugar a los 9.150, y asi sucesivamente.

lo siento, no expongo mis graficos, asi no hay criticas.. jejeje.

PD OHL

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/7951674/11/16/OHL-se-consolida-en-EEUU-con-su-mayor-contrato-por-1100-millones.html

#103330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN -7,5% desde máx. de ayer, TEF en niveles anteriores a primeros de agosto, creo que definitivamente procede apagar, en histeria no es bueno tocar nada. Saludos.

#103331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que la victoria de Trump ha sido interpretada como buena para USA y mala para nosotros. Y por eso, en vez de acompañar la subida del otro lado del Atlántico, estamos luchando para no desplomarnos.

La divergencia cada vez es mayor y, por tanto, cada vez es más peligrosa una eventual corrección en USA.

#103332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero ver yo al Ibex cuando corrija Usa.

#103333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo lo que acabo de poner al editar mi anterior mensaje. Cada vez más divergencia, nosotros luchando simplemente para no desplomarnos mientras ellos suben y suben...

#103334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lateral complicado........
Por donde rompera
----
Pero al menos ahora le saco algun pipillo
Hace años me hubiera arruinado hoy
La experiencia es un grado
Navegar en aguas turbulentas........

#103335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que con el brexit creo que se ha producido mucho movimiento espasmódico, con la incomprensible diferencia de que Usa ha ido en una dirección y Europa en otra. Debería volver la cordura, como llegó días después del brexit. O Usa cae y Europa cae pero mucho menos, o lo más probable Europa recupere todo lo perdido y Usa vuelve a la tranquilidad.

#103336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que el dinero ha cambiado de sitio dando pie a nuevas oportunidades estaremos al quite para futuras adquisiciones, gracias. Un saludo

Brokers destacados