Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.564 / 36.576
#108505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo, este maximo de ahora es porque tienen la resistencia, ahi hay que decidir largos o cortos

#108506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues nada, ahí seguimos, y ya resistencia no hay, porque si pasa por arriba otra vez mas, de resistencia nada de nada,
a que esperamos entonces? vaya usted a saber doctor, yo solo se un poco de azúcar no me puede hacer daño..

#108507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues compradas con la venta de SAN 5.000 ETF 2 INVE a 4,95€...Me da que iremos de más a menos y terminamos el día en rojo, TEF y bancos nos los veo para tirar mucho e ITX está en rojo....Ya veremos....Suerte a todos

#108508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he puesto la orden de venta relacionada con stop del -5%, así si barre perderé pero hasta un límite. Misión cumplida, y a espera que se cumplan los objetivos con mucha paciencia, anulando, variando cuando quiera ;-)

#108509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo fuera maquina... si yo fuera maquina...
lo que haría lo que haría... es irme a los 9.8XX- 9.9XX... y de ahí corregir a los 9.6XX, vamos mas o menos donde estamos ahora, para después pegar el ultimo tirón del año, y repartir el papelón en la siguiente cota de los 10.2XX - 10.4XX.
Después ya me bajaría a los 8.800 a coger fuerzas, y me pensaría si voy a bajar, o voy a subir.. que es lo que mas pasta me da? pues eso voy a hacer.

#108510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le queda menos...

#108511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opinais de esta hipótesis teórica? No hay resistencia. Es miedo a no ganar. Si todos los de dentro que vamos ganando llevamos stops por si baja, los de fuera no entran porque no ven oportunidades en general. Algún chicharro sniace amper OHL
O compramos mas nosotros mismos o no hay demanda. Pero como no vendemos porque vamos ganando con seguro, tampoco baja. La bolsa es nuestra. Pero ganamos muy poco. Mal negocio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados