Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.679 / 36.597
#101425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros, espero subidas durante toda la semana prácticamente, tener en cuenta que usa tiene elecciones la semana que viene y sus índices no van a caer antes de...

Yo viendo lo futuros del down y S&P que están bien verdes dudo que caigamos.

Buen dia

#101426

Scalping, ¿si o no?

Máximo sesión en futuros: 10.684

Resistencia en grafico: 10.680

Precio actual: 10.660

Pivot: 10.644

Capital para las pirulas: Mil y pico euros

Creo que la cuestión sobre el scalping y el apalancamiento, esta clara

#101427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bibi, ese warrant es equivocado, es un error, si en diciembre esta el ibex a 8900, perderás dinero tambien probablemente.

#101428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta rápida antes de la batalla. Yo trabajo largo en acciones, sin apalancar. Necesito formarme en acciones, índices y CFD con apalancamiento para ayudar a una amiga que quiere empezar en bolsa pero no tiene mucho capital. Supongo que la operativa varía un poco. ¿Me podéis aconsejar alguna lectura asequible sobre el tema?

#101429

Re: Scalping, ¿si o no?

Yo diría que tiene la misma pinta que el viernes. Pero en breve lo sabremos. Estoy de puente y sin pantallas. Hoy no haré nada. Que vaya bien!

#101430

Re: Scalping, ¿si o no?

Mínimo sesión 10.644 y rebote de 250 euros, ahí tenemos la jugada en 10.644

#101431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Odio los días de descuento dividendo... se me hace difícil comparar la caída del Ibex comparada con otros índices. Ejemplo: ITX sale en rojo en Ecobolsa, pero se supone que está subiendo si ha descontado 0,3 sólo por el dividendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, vaya... el POP por debajo de 1 EUR. A este paso se convertirá en un chicharro.

Brokers destacados