Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.039 / 36.508
#96305

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Parece que a finales de sesión y lo que llevamos, se está gestando el final de la subonda bajista y nos proyectaría hacia arriba por tema vencimientos como máximo a 8900...
Gráfica: http://invst.ly/2fd2y
Salu2

#96306

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Bueno, de momento me conformo con que rebote hoy. En la primera hora, los cortos se han cargado el minirebote desde mínimos de ayer, en 5 minutos. Tienen el rebaño controlado. Lo de los inventarios ayer fue de profesionales.

#96307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé Lucas, mira como cae TEF, no sé que le pasa.En teoría debería ir en busca de los 9,50/9,70. Le voy a poner un stop de 9,08€(así no pierdo casi nada) vaya que le dé por bajar de 9€...

#96308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha retrasado su OPV de Telxius. Se dice que es por los problemas de la CNMV. Los rumores en cambio dicen que los institucionales quieren pescar en río revuelto y aprovechan la volatilidad para apretar precio de compra
Aparte de eso esta última semana ha habido desplome de real y libra, y han perdido como de costumbre más cuota de mercado en España
Todo junto como siempre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aumento los largos.

Gráfica de 15min: divergencia alcista a 8.800/8.900
Gráfica de 30min: divergencia alcista a 8.770
Gráfica 1h: divergencia alcista a 8.920
Gráfica de 2h: saliendo del bache, trepando por la alcista. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica de 4h: saliendo del bache, alcista. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica 5h de tendencia: alcista, saliendo del bache. Divergencia bajista a 8.250
Gráfica 1d: macd negativo, divergencia bajista a 8.250

Parece que se puede ver un repunte a 8.800/8.900 para después descender a 8.250 aproximadamente (solo son estimaciones, no tienen porque cumplirse).

#96310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf esto era lo que llevo un año diciendo " mañana lo haré, mañana lo haré".....

Muchas gracias!! Te debo una vela verde.

#96311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la información, la desconocía. He comprado TEF porque la recomendaba R$ a 9,35€ así que a 9,10€ que la he comprado me parecía buena compra, veré como evoluciona hoy y si se va para abajo la liquido a lo que me ha costado y a otra cosa. Tú crees que debería mantenerlas a corto plazo?.

#96312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tope el DAX. Le seguirá el ibex?

Brokers destacados