Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.355 / 36.572
#98833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el 10636 ya me ha dado el corto tempranero... :)

Me alegra que te sirvan mis gráficas Sarmita :) bueno, que le sirvan a cualquiera...aunque algunos no crean en las gráficas... XDD

#98834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale, jefe, de momento es como dices (alcista pero le está costando), estaré pendiente de tu boletín de novedades ;))))))))

#98835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente, ten en cuenta lo tuyo, yo solo pongo lo que veo, a veces se dará y otras no... yo solo espero que lo mío sirva para que otros aprendan al igual que yo aprenda de lo que ponen otros ;)

#98836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas bien las ideas generales, direcciones y posibles recorridos (50-100 puntos)... son folletos universales ;)

#98837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me salgo en un pico, pero antes de diez minutos
O no , que viene fuerte

#98838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Easy Jet -8%

Sus resultados arrastran al sector.Flojísimos

#98839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo raro, Easyjet cae un 8%, y ryanair parece suspendida. Lufthansa -2%.

#98840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pretax profit for the 12 months ended Sept 30 is expected to have been in the range of 490 million pounds to 495 million pounds (S$854 million-S$863 million), Luton, England-based EasyJet said in a trading update Thursday. That's about 28 per cent lower than the 686 million pounds generated in 2015.

http://www.reuters.com/article/easyjet-results-idUSFWN1CC01E?feedType=RSS&feedName=cyclicalConsumerGoodsSector&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados