Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.365 / 36.580
#98913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ven porque tiene una palabra clave del foro: ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad ha sido un barrido, volveremos a subir....

#98915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes de nuevo, pero me da que se va a ir a mínimos. Sospecho que con estos niveles de cotización ya la dejan caer con avalanchas de malas noticias, la última será supongo la reducción del dividendo. Ahí ya se producirá estampida de minoristas, y la cúpula tendrá la acción baratita para cargar y que remonte por fin.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bill Gross no se diferencia de cualquier buen vendedor de seguros "ha pensado que le pasaría a sus hijos si ud.fallece??"," Nunca ha pensado que se le puede quemar la casa y no cobrar todo lo q tiene dentro??" etc etc etc VENDER MIEDO es una premisa básica del negocio del aseguramiento en cualquiera de sus vertientes.

Ejemplo DAX

a) 22 valores del indice están ahora mismo en rojo...
b) 8 valores del indice están en maximos históricos...

a y b son correctas pero la piel de gallina solo la consigues con a) .....

#98917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes, en los foros todos somos los listillos de la clase...la verdad que los analisis me dan igual, lo que me interesa es operar bien y sacarme mi sueldo...yo tampoco opero ibex, hago scalp del Dax, asi que fijate...si quieres la razon te la doy de antemano...toda para ti..XD
Enhorabuena por tus cortos.

#98918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con que llegue a 9'25 para que me deje salir con algo de beneficio me conformo, aunque no creo que anuncien la reducción hasta que den el próximo tramo que es en noviembre creo recordar

#98919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso tienes toda la razón; incluso en los foros de reparaciones, todos son unos "manitas" o en los de ciclismo unos "Contadores" de tomo y lomo. Vá con el músculo que se utilice en cada tema. ;)

#98920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.000 TEF Más a 8,89€. Ya promedio muy rápido .jjjj. pero TEF la veo los próximos días en 9,30 mínimo----Suerteeeee. Hoy voy a tirar la casa por la ventana, pero francamente creo que estos días vamos a subir en busca de los 8.966 mínimo. Recompro IAG (a 4,40€)con un paquete que había vendido en 4,437€. Siempre con la estrategia de entrar y salir rápido...Veremos a ver como sale hoy.Al final del día haremos cuentas

Te puede interesar...
Brokers destacados