Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.820 / 36.510
#94553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún descanso habrá, y mañana puede ser un detonante para arriba o para abajo..

#94554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que mañama usa puede retroceder bastante al salir los datos buenos de empleo no agricola. (A mi las noticias ultimamente me importan bastante poco)

#94555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG fuera, pero con idea de volver a entrar si bajan un poco. Hoy deberiamos cerrar justo en niveles clave, que ahora están por debajo. Y sin hablar de la sobre compra.

#94556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero mas al gobierno de este "nuestro" pais, jejeje.. ahora estamos ni fu ni fa... mañana pudiera darse un Si, y es un pistoletazo, o un nuevo No, y seis meses mas sin gobierno..

#94557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por nuestro bien espero algún tipo de acuerdo en Septiembre,aun a finales.
Por puntos,por comas o con cabeza de alguno en un plato.
Sino caídas importantes..y que no coincidan con las de Usa (que habrá que ver encuestas en Oct)

Solo se que no se nada.

#94558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro corto en Ibex. Si a las 15.40 no estoy en beneficios lo cierro, y si lo estoy voy con el TP movil 8 puntos por encima del valor, y hasta que lo salte o pegue el pelotazo.

Arreando que es gerundio

#94559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no, lo siguiente. Ahora lo dificil es no mal venderlas.

#94560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cómo empiezan los mejores y más fuertes impulsos alcistas? Pues con compras en un entorno de mercado negativo, y más en la época actual, con gente de a pie metiendo cortos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados