Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.331 / 36.572
#98641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno de aqui a mañana todo puede pasar pero viendo el cierre de futuros, 100 pips para abajo y ahora a ver como cierra usa y vemos si podemos recuperar o son 200 pips

#98642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vendemos a 4,20. Enhorabuena con tu estrategia. Y si se puede recomprar a 3,35 sería la leche...y ni te digo nada ponerse corto desde 4,2 a 3,35... y comprar IAG a 3,8.. jeje. Tu ves informándonos de otro chicharro, que tienen su que :)
Y esto cada día tiene más pinta que nos vamos para abajo (usa, ibex, etc)

#98643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime: si no entraras y salieras tanto del mercado, no tendrías más dinero ahora? Lo digo porque tenías unas SAN que ganaste algo pero vendiste mucho más abajo.
Lo digo porque me estoy leyendo un libro que se llama "Un paso por delante de Wall Street" y nada, que justamente comenta el tema de entrar y salir del mercado continuamente, que en realidad no sabes que va a pasar, y que aunque esquives algunas caídas a largo plazo blablabla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente creo que tendría menos diner casi siempre vendo por encima del costo. Ejemplo, hoy he vendido SAN a 3,972€, probablemente mañana pueda recomprar por debajo de 3,90€. Tener acciones compradas y no moverlas en meses , creo que es una pérdida de rentabilidad. Cuanta gente hay pillada en cualquier valor que lo compró al doble de lo que está ahora?. Ejemplo, tengo un amigo que compró SAN a 12€. A mí esto no me pasará, podré dejar de ganar algunas veces más pero nunca me quedaré pillado...Se agradece tu opinión además al bróker hay que darle de comer.jjjj

#98645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que SP no perderá hoy los 2.130 puntos, mañana no llegará la sangre al río.. Seguimos alcistas.....

#98646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la misma manera que hay gente con ITX a 15€ EBR a 20€ AMZN a 400$ AZO a 157€ EA a 20$ etc. Las cuentas que mas he visto petar cumplen 2 parámetros comunes a)sobreoperan b) Cfd Indices como activo principal.

#98647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jjjjj. De momento CFD no uso. y con la opción a) de momento me va bien, el día que me vaya mal, cambiaré de forma de operar y tal vez os haga caso.Gracias.Tal vez el que compró ITX en 15€ pudo vender en 17€ y despues volver a recomprar en 15€...

#98648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si mi abuela tuviera ruedas....sería una bicicleta ;))
Me alegro que te vaya bien,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados