Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.669 / 36.523
#101345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira Bibi no quiero caer tan bajo como tú en descalificaciones por respeto a mis compañeros, aquí en rankia no se leen insultos desde que se marcho Piluca, otra que la boca la tenía muy suelta, ahora llegas tú y vuelven los improperios. No seré yo quien te revoque la perla de "niñato" ya que aunque no te lo creas tengo más clase que tu.

Saludos

#101347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le gusta a la gente sentenciar, juzgar y quedar por encima de los demás. Mira, yo pedí un crédito después del Brexit (bueno, siendo precisos, dos), y a pesar de ser novato fue una jugada redonda. Me felicito todos los días por haberlo hecho.

#101348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto ayer como hoy en Twitter se está hablando mucho del amaño con Photoshop de las operaciones de supuestamente uno de los mejores traders. Este señor, en cuanto le acusaron borró el Tweet en cuestión pero varios usuarios lo guardaron y lo publicaron dando muestras del engaño. Casualmente este "trader" tiene su página web llena de libros y cursos de scalping a la venta. ¿Si es tan bueno, porque vende todo eso?

La gente que se dedica a vender libros y cursos de 1000€ para arriba es porque se dedican a eso, a vender y no a ganar en el trading. Los sistema basados en el scalping, no funcionan, no me cansaré nunca de decirlo. El scalping en segundos o 1 minuto es puro azar, te comes todo el ruido del mercado siempre y por esperanza matemática alargo plazo nunca se gana el más del 50%

Esta gente vende esos cursos de scalping para intentar hacer pensar a la gente que puede ser un complemento monetario junto con su trabajo pero la realidad es otra. Nadie vive del trading operando minutos o 1-2 horas al día, es mentira.

A esto hay que meterle horas al día y en excluisva para ganar consistentemente, como un trabajo normal y el que diga lo contrario miente.

Y como bien me han comentado por privado, el scalping roza la ludopatía, yo le he corregifo diciendo que directamente lo es.

Señores por favor, tanto en la vida como en el trading SIEMPRE usad el sentido común, así todo es más fácil o menos difícil

#101349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es relativo en esta vida, dicen que todo es según el color del cristal con que se mira, algo que procuro siempre, es ver el color con el que miran otros

Y aprender, no hay verdades absolutas

#101350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa mucho el tema, puedes poner algun usuario que pueda seguir para verlo?
Lo de que los traders viven de vender cursos o libros lo dije yo hace tiempo, es una dura verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon las iniciales.............o ponlo en tu blog..
Nos tienes en ascuas
Es de la nueva hornada o de los viejos ????
----------------------
Este es bueno.........era una demo
https://www.youtube.com/watch?v=ybMUDHz0BfQ
------------
En Google no hay nada
Pon las iniciales, o su web
------------

#101352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero no quiero dar nombres, ese no es el objetivo del post, el obejtivo es abrir los ojos a la gente. Si utilizas Twitter habitualmente lo sabrás enseguida

Brokers destacados