Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.067 / 36.581
#96529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo pondría en 4,84, pero siempre me cuido y pongo más abajo 4,80 y pon la orden de venta también .. 5,10

#96530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelen cuando son mensuales, pero estos son trimestrales, no es lo mismo,

#96531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a los trimestrales no a los mensuales.

#96532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha sido una temeridad por mí parte, pues limite eran los 11.000 del fdax q de romperlos supongo q se iría bien arriba. no ha sido así para mí suerte. esta vez salió bien, pero no es la manera de operar.

#96533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que esas acciones las vas a poder comprar más baratas este otoño. Si son para largo plazo yo me esperaría y buscaría un precio mejor.

#96534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neu Neu, los trimestrales si generan movimiento, durante toda la semana, direccion 8.700 - 9.000 segun lo expuesto hace una semana y media por un compañero de este foro, poquito a poquito y hoy se esta viendo de ZZZzzz durante toda la semana pasamos a algo de actividad,

Asi que supongo que en breve retomaremos la subida direccion 8.700, si es asi donde esta el papel firmado, y sino veremos la bajada en breve como el que no quiere la cosa..

supongo.. ya que ya cerre todas las 2 INV y pretendo retomar un pelin mas arriba, y es lo que creo que haran los demas, jejeje, pero hacia arriba o hacia abajo, mas movimiento en breve, pero como se me vaya a los 8450 - 8500 después de esperarlos durante un mes sin mi... La hemos liado, jejejeje! Suerte a todos!

#96535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas han caido mucho por eso aguantan.

#96536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100€ me he forrado. la entrada la hice en un momento dado, y ahora el momento es otro. así q he cerrado. bastante "suerte" con que haya vuelto el precio.

Te puede interesar...
Brokers destacados