Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.062 / 36.577
#104489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, hoy veo algo raro.Yo no me guío ni por fundamentales,ni Técnico, ni nada. Sólo por mi intuición y mi experiencia del día a día.Y no me gusta el día... me da que es una falsa subida para caer fuerte, no sé.Lo veré desde la barrera....Suerte a todos

#104490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues como estoy aburrido compro 20000 SAB a 1,184€ pra intradía con sttop en 1,178€ para no perder mucho

#104492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los stoch no son buena referencia, fallan bastante, pero el de IBEX diario, cuando ha llegado aquí, pocas veces ha seguido bajando. El macd sigue bajista, pero al menos se ha empezado a dar la vuelta. En cuanto al gráfico, el ibex ya ha dormitado en este nivel otras veces, pero en este nivel del rsi y stoch ha roto arriba.
La espada de Damocles es que USA se puede comer parte de la subida del Trumpazo (que sigo sin entender) en cualquier momento y algo arrastrará.
El gráfico es algo complejo perdón, pero creo que hay muchas más posibilidades de subida en IBEX , hasta 9200 en principio que caida hasta 8230.
http://invst.ly/2t98p

#104494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una medida que beneficia a EU. De todas formas es una muestra mas de la raya que está haciendo con Latam.

No nos estamos fijando, pero el SMI Suizo lleva 2 sesiones cayendo a contracorriente, sobretodo porque son grandes financiadores y contrapartes del sistema público ITA. Caen bancos.

#104495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo stop a 1,174 porque se lo va a comer en 1,178€. Creo que no me va a salir bien esta aventura, pero bueno, no será mucho la pérdida de bajar hasta ahí...

#104496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es un no parar de referendums y leches ... Luego vienen elecciones en Francia , con Le pen ganando fuerza
meto orden para intra en sab 20000 acc a 17,5

Te puede interesar...
Brokers destacados