Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.991 / 36.572
#175921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso es ruido. Mira si el "boicot" está haciendo daño, que hasta en twitter puedes leer hilos en los que los propios catalanes afirman que muchos productos son catalanes y se envasan en otras provincias para evitarlo... en otras palabras, cuando te bebes un cava valenciano y aún sea con denominación de origen, realmente es un cava catalán embotellado en Valencia... y así con muchos productos... joe, cómo está la cosa de mal... sigan, sigan...
Salu2
#175922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy y ahora velonazo rojo de nuevo. Poco volumen y los bajistas se hacen los amos. Ayer decíamos " a ver si aguantan los 9600". Creo que tenemos que firmar como bueno que aguante los 9500. Yo personalmente no lo creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175923

Re: Cierre Europa

Hoy recordemos que el mercado ibérico estará abierto hasta las 14h. Los americanos y británicos, media sesión. En cambio, japoneses y alemanes estarán cerrados a cal y canto.
Salu2
#175924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... a ver a las 16h como reciben los americanos el dato "confianza del consumidor" de este mes.
Salu2
#175925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, el acuerdo del PNV llevaba frases del anterior acuerdo con el PP. Están en lo que tienen que estar. De todas formas, esté quien esté siempre suben los impuestos y se derogan las cosas del anterior... vaya novedad.
Salu2
#175926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvídate del par y ponte corto ¡hombre!... Por cierto, viendo el tema de los precios del petróleo y que llevan dirección hacia su mayor subida, ¿has pensado en entrar en IAG?
Salu2
#175927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importante: Liberbank recomprará acciones por hasta el 2% del capital.
Salu2
#175928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene gracia eso que se dice siempre de que..."el mercado ya lo ha descontado"...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados