Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.382 / 36.652
#99049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo, es para runnear un rato.

En Benidorm ya está preparando ofertas Looooooowwww Cost, si no se quedan sin clientela a este paso ;)))

#99050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy la peque se desperto a las 4 y mi mujer me mando al exilio al salon por q hoy libro y q ella pueda dormir. Desde entonces estoy de sereno y ahora ya toca levantar a la otra peque para ir al cole. Pensaba q era el unico despierto del foro pero veo q no...

#99051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni eres el único al que mandan al salón, jejeje, pero bueno.. no hay mal que por bien no venga, toda la noche cargándome la libra para que empezamos negativo,

#99052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro del.gremio? Je je je

Voy a tener q instaurar como los rusos el salon dormitorio
Entre q normalmente me levanto a las 5.30 y rara es la vez q me dejan dormir "la siesta" de noche cuando no esta mala la de 3 añitos lo esta la peque o las 2 a la vez. Asi q duermo menos q un buho de noche.
Encima mañama me toca otro finde q curro biiuf

Con decir q a la grande la puse nombre artistico y la llamo la pantojita moscovita p lo q lloraba....a la peque ya la tengo q ir pensando otro nombre.

En fin un poco de divagaciones mañaneras o sera el sueño?
Un saludo

#99054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas madera para las aerolíneas británicas (y no británicas).

#99055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , en el flash crash hubo SOBRE TODO ETF.... (ojivas nucleares para los amigos)que perdieron el 70% en segundos. Son productos ineficientes cuanto mas eficiencia requiere la respuesta al mercado.

Para info @nanex usuario que los tiene bien catalogados y controlados.

#99056

Re: Pulso de Mercado: Intradí

No ha sido grave ( bajo el punto de vista "Salud") aunque pod'ia haberlo sido.... Lo mas grave es el punto al que ha llegado el enfrentamiento dentro de la Euroc'amara, mintieron mucho para conseguir el "Si" y ahora no se respetan entre ellos ¡que espectaculo! ¡que pena¡

Brokers destacados