Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.066 / 36.639
#96521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te forras closing bell!

#96522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y te has quedado? si lo has hecho has hecho algo que yo no soy capaz de hacer. Aguantar pérdidas un tiempo y que cuando llegue a tu precio sigas dentro. Será porque no me salí una vez de un valor y volvió al abismo.

En cualquier caso, en estos niveles, prefiero atraparme largo que corto. Sufro infinitamente menos.

#96523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué hora son los vencimientos usanos? Gracias

#96524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso fue un error al colocar el stop loss, pensé q lo había colocado GTC y resultó que lo coloqué para el mismo día. Así q siendo verano, estando vacaciones y en la playa cuando me di cuenta ñam ñam y ñam.

#96525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dato. El petróleo está al mismo nivel que el día 02/09/2016. Ahí empezó la escalada del ibex y oil. Quien no se consuela.....

#96526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, son muchos años viendo este tipos de vencimientos y cuando los indices bajan por estos vencimientos tanto suelen recuperan en intradía parte o casi todo de ello. Es así la manipulación de los vencimientos y si no al tiempo. El Dax cierra como minimo en 10350-10360

#96527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, me pasó esto mas de una vez, ya lo compruebo dos veces (algunas ordenes de venta que creía que estaban GTC las dejé para el mismo día...)

#96528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencimientos de USA a las 15.30h y del Ibex a las 16.45h aunque los del Ibex no suelen generar mucho movimiento

Brokers destacados